Artículo

Entradas para el CB Canarias-FIATC Joventut, a la venta desde mañana lunes
Las entradas para el CB Canarias - FIATC Joventut del próximo sábado podrán adquirirse desde mañana lunes por Internet o en la sede del club en el Santiago Martín. Los accionistas tendrán un 10% de descuento en la adquisición de una entrada (sólo un descuento por accionista)

La Laguna (Tenerife), 10 nov. 2013.- El CB Canarias pondrá desde este lunes a la venta las entradas para el partido que medirá al primer equipo aurinegro contra el histórico FIATC Joventut de Badalona, uno de los clásicos de la Liga Endesa. El choque se celebrará este sábado día 16 de noviembre, a partir de las 19:00 hora insular, sin televisión en directo.

Las localidades podrán adquirirse por Internet, a través de la herramienta de VENTA DE ENTRADAS, cuya pastilla de enlace aparece en el margen derecho de la web oficial del club tinerfeño; o bien en la propia sede de la entidad canarista, en el Pabellón Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte). El horario de atención al público será de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes; y de 10 a 13:30 horas, el sábado por la mañana. Por la tarde, sólo podrán adquirirse en taquillas desde las 18:00 horas, esto es, una hora antes del inicio del encuentro.


El precio de las localidades es el habitual, esto es, 25 euros para adultos y 15 euros para infantiles y estudiantes (previa certificación de tal circunstancia presentando el carné o la matrícula de turno), en el primer anillo o grada baja; y 20 y 10 euros para adultos e infantiles/estudiantes, respectivamente, en el segundo anillo o grada media.

Cabe recordar que tal y como prometió el CB Canarias en su proceso de conversión en SAD, los accionistas de la entidad tienen derecho a un 10 % de descuento en la adquisición de una entrada. La promoción, sólo válida en la preventa (y no el día del partido en taquilla), sólo puede activarse una vez por abonado y para una sola entrada en cada caso.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos