Nota de agencia

El Valencia Basket aspira a encarrilar su clasificación en Villeurbanne
El miércoles a las 20 horas, el Valencia Basket Club tiene un difícil enfrentamiento correspondiente a la quinta jornada de la Eurocup contra el Villeurbanne

Redacción, 11 Nov. 2013.- La quinta jornada de la Eurocup se presenta complicada para los tres equipos españoles en competición, ya que afrontan sendos partidos a domicilio frente a otros aspirantes a clasificarse para el 'Last 32' como Asvel Villeurbanne, BCM Gravelines y EWE Baskets, rivales de Valencia Basket, CAI Zaragoza y Bilbao Basket, respectivamente.

El Valencia será el único de los tres que juegue el miércoles (20 horas) y lo hará en Villeurbanne como líder del grupo C, frente a un Asvel que suma dos victorias y dos derrotas. La principal amenaza en el equipo local es el base francés Edwin Jackson de cara a un partido especial para el internacional serbio Marko Keselj, quien rescindió su contrato con el equipo 'taronja' a mitad de la temporada pasada.

El equipo de Velimir Perasovic competirá reforzado tras su convincente victoria liguera ante el CAI Zaragoza (96-76). El equipo maño es el que vive la situación más apurada de los tres españoles en la Eurocup y además afronta una visita complicada al BCM Gravelines, líder del grupo D. Tras sucumbir en Bonn y Berlín, el CAI aspira a su primer triunfo a domicilio en la localidad francesa de Dunkerque, para lo cual será clave frenar al alero galo Yakhouba Diawara, exjugador de Denver Nuggets y Miami Heat.

También este martes y la misma hora (20 horas), el Bilbao Basket, uno de los tres equipos invictos en la competición, intentará recuperar su versión europea tras la derrota en el derbi vasco que le ha dejado como colista en solitario de la Liga Endesa. En Alemania espera el EWE Baskets Oldenburg, que aspira a arrebatarle el liderato del grupo B.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos