Nota de agencia

Gabriel: "Europa es lo que nos está conservando la sensación de victoria"
Germán Gabriel ha comentado que "la racha en Europa" es la que les está "conservando la sensación de victoria", después de una mala racha en la Liga Endesa

Redacción, 11 Nov. 2013.- El jugador del Bilbao Basket Germán Gabriel aseguró que la racha que el equipo mantiene en la Eurocup, donde ganó los cuatro partidos que jugó, es lo que les está conservando "la sensación de victoria", tras la derrota sufrida el domingo ante el Gipuzkoa Basket en la Liga Endesa, una competición en la que aún no sabe lo que es ganar tras cinco jornadas disputadas.

"Estamos muy metidos ahora en la competición europea. Llevamos una racha muy positiva que hay que mantener por que es lo que nos está conservando la sensación de victoria", afirmó Gabriel este lunes ante los medios de comunicación.

El conjunto bilbaíno viaja a Alemania para enfrentarse al Ewe Basket, una victoria que de conseguir sería "muy importante" para cerrar la primera fase y clasificarse para la siguiente. "Hasta día de hoy no hemos tenido un partido fácil", advirtió.

Por último, sobre la derrota sufrida el domingo ante el Gipuzkoa Basket, el ala-pívot reconoció que todo el vestuario había "reflexionado" sobre ello. "No hay otro camino que seguir trabajando y esperar a que las cosas empiecen a salir bien y estar todos juntos", apuntó.

"El próximo partido de Liga será ante el Barça. No son los rivales más deseados, pero en la situación en la que estamos no podemos pensar en ello, sino en qué es lo que necesitamos y recuperar las buenas sensaciones", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Germán Gabriel



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos