Artículo

Tres jugadores cajistas entre los 20 primeros del ránking de la Liga Endesa
Satoransky ratifica su condición de MVP del Cajasol, liderado en la anotación por Bamforth y en los rebotes por Latavious Williams

Sevilla, 11 Nov. 2013.- La quinta jornada de la Liga Endesa 2013-14 ha servido para que, después del importante triunfo del sábado ante el Baloncesto Fuenlabrada, tres jugadores del Cajasol se consoliden entre los veinte primeros del ránking de la liga. Se trata de Satoransky, Bamforth y Williams, quienes a su vez lideran respectivamente en el equipo los tres principales apartados estadísticos.

Tomas Satoransky ratifica su condición de MVP del Cajasol con un promedio de 16.4, el 14º mejor del campeonato; siendo secundado en la clasificación de valoración por Latavious Williams (18º con 14.2) y Scott Bamforth (19º también con 14.2). En anotación, el líder cajista es el escolta estadounidense, que presenta una media de 14.8 puntos por partido, la 10ª mejor de la liga; por detrás, el base checo con 13.4 (16º de la Liga Endesa) y el ala-pívot estadounidense (40º con 10.8).

Precisamente Williams encabeza los rebotes en el Cajasol promediando 7.6, el 4º mejor registro de la competición. Le siguen el checo Ondrej Balvin (5.6) y el argentino Marcos Mata (5.2), siendo el 4º curiosamente Scott Bamforth (4.4) pese a su altura. El escolta de Albuquerque figura también 2º de la liga en triples anotados por partido (2.80) y en acierto en tiros libres (100% en una serie de 12 de 12).

Satoransky marcha 3º en la clasificación individual de asistencias (5.4), en tanto que Williams es 7º en tiros de dos anotados por partido (4.80). El joven Porzingis, por su parte, marcha 8º en tapones (1).

            

Últimos artículos relacionados con Scott Bamforth
Últimos artículos relacionados con L. Williams
Últimos artículos relacionados con T. Satoransky
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos