Artículo

El Buesa Arena se prepara para una gran fiesta en familia
El próximo domingo, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de multitud de actividades hasta el comienzo del partido entre Laboral Kutxa y Unicaja

Vitoria-Gasteiz, 11 nov. 2013.- El próximo domingo 17 de noviembre Baskonia ha preparado una gran fiesta en familia antes de vivir un duelo de altura ante el Unicaja de Málaga. Desde las 10:30 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar de múltiples atracciones que el Club ha preparado para ese día. Hinchables, toro mecánico, escuela de circo, simulador de F1, videoconsolas, zona recreativa, camas elásticas y un sinfín de actividades para su disfrute total, que estarán situadas en el nivel 2 y 4 del pabellón Buesa Arena.

Los padres que acompañen a los niños a esta divertida fiesta podrán además degustar junto a sus hijos un desayuno especial por 1,5 € (café o batido y bollo) mientras los peques disfrutan con todas las actividades que el Club ha preparado para ese día.

Los más pequeños serán los protagonistas absolutos en esta mañana y, por ello, los 265 participantes de la escuela de baloncesto de la Fundación 5+11 Fundazioa serán presentados durante el descanso del encuentro.

La Ludoteka Baskonia, situada en el nivel IV, abrirá sus puertas una jornada más para acoger a los niños de entre dos y seis años, que lo deseen. En este espacio con capacidad para 50 niños podrán seguir jugando y disfrutando durante la duración del partido.

Únete a la gran fiesta infantil

De cara a la fiesta infantil preparada para este próximo domingo, Baskonia quiere que las gradas del Buesa Arena se llenen de alegría con los más pequeños de la casa. Los txikis podrán disfrutar de multitud de actividades y buen desayuno para cargar pilas en la previa del partido ante Unicaja de Málaga. Para que el ambiente sea inmejorable y vivamos una gran fiesta en familia, Saski Baskonia lanza una promoción dirigida a sus abonados.

Sólo por ser abonado, llévate de regalo una entrada infantil (de 4 a 14 años) en el Nivel IV. Si lo prefieres, como abonado puedes elegir tu entrada en cualquier otro nivel del pabellón con un descuento de 7 euros sobre la tarifa.

Para los abonados SuberBat que quieran disfrutar del partido acompañados por sus aitas o cualquier otro adulto, les ofrecemos la posibilidad de adquirir un máximo de dos entradas de adulto en el Nivel IV al precio de dos localidades infantiles.

Para acogerse a cualquiera de estas dos promociones, es necesario adquirir las entradas en la Tienda Oficial Baskonia-Alavés (C/ General Álava,1) o por teléfono en el 902 13 91 91.
Horario tienda

-Lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.30h
-Sábados de 10.00h a 14.00h

Consigue tu entrada para Unicaja con tu pedido en McDonal’s Gamarra o Gorbeia

McDonald's te da la oportunidad de asistir el próximo domingo a la fiesta infantil que Laboral Kutxa ha preparado aprovechando la visita del Unicaja al Buesa Arena. Por la compra de dos McMenú Medianos y 1 Happy Meal, o por compras superiores a 16 euros, recibirás en McDonald's de Gamarra y Gorbeia una entrada gratis de nivel 4. Promoción válida hasta el sábado 16.

Asimismo, con tu entrada conseguida en McDonald's podrás comprar hasta 4 entradas adicionales en el nivel 4 con 1 euro de descuento en la tienda Baskonia-Alaves, en el 902 13 91 91, a través de la web www.baskonia.com, indicando la numeración del código de barras de la entrada conseguida en Mc Donald's, y en las taquillas del Buesa Arena el mismo día del partido.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos