Artículo

El CB Valladolid abre dos puntos de venta de abonos
El CB Valladolid ha abierto dos puntos de venta de abonos, uno para clientes del CDO y otro para alumnos y profesores de la UEMC

Foto CB Valladolid

Valladolid, 11 nov. 2013.- El CB Valladolid ha abierto dos puntos de venta para conseguir abonados en dos espacios neurálgicos de la vida de la ciudad, el CDO Covaresa y la UEMC. Además se pueden seguir adquiriendo carnés en las oficinas del club pucelano junto al Polideportivo Pisuerga.

El CB Valladolid en su afán por llegar al máximo de colectivos de la ciudad, ha abierto la venta de sus abonos a dos nuevos destinos. Uno es el CDO Covaresa (C/Felipe Sánchez Román, s/n, esquina Crta. Rueda), cuyos clientes podrán adquirir con algunas ventajas los carnés para presenciar los partidos del equipo morado en la Liga Endesa. Asimismo, el CB Valladolid también ha puesto a disposición de alumnos y personal docente de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (C/Padre Julio Chevalier, 2) abonos de la presente temporada, con el objetivo de aumentar la masa social de la entidad entre los estudiantes y personal universitario de la capital pucelana. Se podrán adquirir los carnés en ambos centros en horario de atención al público mediante pago en efectivo.

Por otra parte y tras los dos primeros encuentros de Liga Endesa como local, el CB Valladolid mantendrá abierta la Campaña de Abonados. Para hacerse socio hay que acudir a las oficinas de la entidad castellana junto a Pisuerga. La cifra que registra hasta el momento la fase de captación de abonados del club es de 1.337 individuales, cifra a la que habrá que sumar el abono empresa y los carnés especiales destinados a colectivos como peñas, Asociación de Entrenadores –ACLEB- o la cantera.

Al CB Valladolid le restan por disputar cinco encuentros como local en esta primera vuelta, mientras que en la segunda ronda de la fase regular de la Liga Endesa recibirá a diez equipos en Pisuerga, entre ellos Real Madrid y FC Barcelona.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos