Artículo

Lishchuk: "Ante Asvel será un partido difícil, muy físico y duro"
Serhiy Lishchuk ha avisado que el Valencia Basket deberá estar mentalmente preparado para afrontar el partido frente al Asvel Villerbaunne, un equipo que juega "muy físico y muy duro"

Valencia, 11 nov. 2013.- Serhiy Lishchuk compareció en la previa del partido ante Asvel Villeurbanne (miércoles 13, 20:00h, Astroballe) para el que el pívot ucraniano espera “un partido muy difícil, en Europa fuera de casa hemos tenido algunos momentos malos. Los equipos franceses siempre juegan muy físico, muy duro, y necesitamos estar mentalmente preparados para este partido e intentar ganar”.

El de esta tarde fue el primer entrenamiento de su compatriota Oleksiy Pecherov, que superó satisfactoriamente las pruebas médicas y ya se ha puesto a las órdenes de Perasovic esta tarde. Sobre su compañero de selección, Lishchuk afirma que “es un buen jugador que seguro que nos va a ayudar. Tiene experiencia en la NBA y en clubes del más alto nivel. Es una buena persona y voy a ayudarle a que se adapte lo mejor posible y espero que pueda ayudarnos mucho”.

Oleksiy Pecherov y Serhiy Lishchuk saltan a la pista para iniciar el entrenamiento (Foto Valencia Basket)

El pívot confiesa que está satisfecho con su inicio de temporada pero que aún espera más de sí mismo: “He empezado la temporada bien, aunque creo que aún puedo dar más, vamos paso a paso. Para mí no son importantes mis puntos o mis rebotes, lo importante es ayudar al equipo para que gane todos los partidos que pueda. Yo soy feliz cuando el equipo gana, no me importa lo que yo haga. Estamos en una buena racha y vamos a tratar de continuar”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Serhiy Lishchuk
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos