Artículo

II Concurso de Dibujo NaviObra
Convocado el segundo concurso escolar de felicitaciones de Navidad del Obradoiro CAB en colaboración con "Juntos Podemos"

Santiago de Compostela, 11 nov. 2013.- Por segundo año consecutivo la felicitación ganadora del concurso infantil del Obradoiro de felicitaciones navideñas será el christmas oficial del club con el que felicitará este año las fiestas. La temática debe tener relación con el club y la Navidad.

Pensando en el éxito que tuvo la primera edición, el club quiere continuar con el concurso de dibujo navideño para que lo más pequeños diseñen la felicitación del Rio Natura Monbus de este año.

El concurso está abierto a todos los niños menores de 16 años que deberán presentar su dibujo (con el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y lugar, colegio y curso con clase apuntado en el reverso) antes del viernes 13 de diciembre. El lugar de entrega será en las oficinas del club en su horario habitual (de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas), en la Miudiño Store (Tienda Oficial Obradoiro-Blusens, en el Centro Comercial Área Central: de miércoles a sábado, de 17:00 a 22:00 horas) o bien por correo postal (Rúa Diego Bernal s/n 15702 Santiago de Compostela).

Los ganadores tendrán varios premios, todos ellos muy especiales. Por un lado, el centro escolar que más trabajos presente, ganará 50 invitaciones para la “Zona Monbus” en el partido de Reyes contra el Tuenti Móvil Estudiantes.

El primer clasificado obtendrá un abono para la segunda vuelta y su christmas será el elegido por el club como felicitación navideña.

El segundo clasificado, “Premio Especial Juntos Podemos” recibirá un cubre del Rio Natura Monbus como el que llevaron los jugadores en el partido homenaje a Angrois firmado por todos.

Y el tercer clasificado, obtendrá dos entradas para el partido Rio Natura Monbus – Bilbao Basket del 25 de enero 2014.

Todas los dibujos recibidos se expondrán el Hall de entrada al Multiusos Fontes do Sar durante los partidos a celebrarse durante las fechas navideñas:: jornada 13 (Laboral Kutxa) y jornada 14 (Tuenti Móvil Estudiantes).

El jurado estará compuesto por un jugador de la primera plantilla del Rio Natura Monbus, un Consejero de la entidad y un miembro de la organización “Juntos Podemos”, Asociación que trabaja en favor de colectivos con muy escasos recursos y con la que el club viene colaborando hasta la fecha.

El fallo del Jurado se efectuará el día 7 de diciembre de 2013 durante el descanso del encuentro ante el Herbalife Gran Canaria. Se comunicará personalmente al ganador y se publicarán en nuestra página web. La entrega de premios se hará el día 4 de enero durante el descanso del partido contra el Tuenti Móvil Estudiantes.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos