Nota de agencia

El base canadiense Steve Nash estará al menos dos semanas de baja
El base canadiense de 39 años de Los Angeles Lakers Steve Nash no podrá jugar en al menos dos semanas, dice el parte médico

Steve Nash divide la zona de los Jazz (Foto EFE)

Redacción, 12 Nov. 2013 (Europa Press).- El base de Los Angeles Lakers Steve Nash permanecerá al menos dos semanas de baja por problemas de espalda, lo que añade otra dificultad al mal inicio de temporada del equipo de Pau Gasol, que sigue sin Kobe Bryant y acumula un balance de 3-5 en victorias y derrotas.

El canadiense apenas jugó 13 minutos en la derrota de los Lakers ante Minnesota Timberwolves, lastrado por sus dolores en la espalda. Tras someterle a pruebas médicas, el club ha decidido tratar a Nash, que permanecerá de baja "al menos dos semanas", según anunció a través de un parte médico.

Nash, el jugador más veterano de la NBA a sus 39 años, ha sufrido diversos problemas con las lesiones desde que llegó a Los Angeles el verano pasado. En su primera temporada en el equipo, se perdió un total de 32 partidos por una fractura en su pie izquierdo, así como diversos problemas musculares.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos