Artículo

Compra en la tienda online del Baskonia y te invitan a ver un partido
Con pedidos superiores a 50 euros, llévate dos entradas para el Laboral Kutxa-Unicaja o el Deportivo Alavés-Recreativo de Huelv

Vitoria-Gasteiz, 12 Nov. 2013.- La nueva tienda online de Baskonia y Alavés cumple hoy una semana y para celebrarlo te presentamos una promoción de lo más atractiva sin moverte de tu casa. Con pedidos superiores a 50 euros en productos oficiales de Alavés o Baskonia te invitamos a disfrutar en directo de un partido de fútbol o baloncesto este próximo fin de semana. Haz tu pedido y elige entre dos entradas para ver este sábado en Mendizorroza el enfrentamiento entre el Deportivo Alavés y el líder, el Recreativo de Huelva o dos entradas para el Laboral Kutxa-Unicaja del domingo en el Buesa Arena.

Una vez realizada la compra, indica tu número de teléfono en el apartado de observaciones y ya podrás recoger tus entradas en la Tienda Oficial Baskonia-Alavés (c/General Álava,1) o en las taquillas de Mendi o el Buesa Arena antes del partido, presentando tu factura de compra y tu dni. En observaciones tlf

Compra tus productos favoritos en la tiendabaskoniaalavesdenda.com y nosotros te llevamos a Mendizorroza o al Buesa a animar a tus equipos.

Más de 5.000 visitas en una semana

La nueva Tienda Online Baskonia-Alavés está teniendo una gran acogida entre los aficionados albiazules y azulgranas. En sólo una semana de vida, la web ha recibido más de 5.000 visitas de usuarios interesados en ver y adquirir los productos oficiales de sus equipos favoritos. Desde hoy además, los seguidores de ambos equipos contarán con nuevos productos a la venta. Merchandising de Alavés y Baskonia como bufandas, banderas o artículos para los más pequeños de la casa.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos