Nota de agencia

Perfumerías Avenida busca ante Polkowice ganar su 1º partido de Euroliga
El Perfumerías Avenida quiere ganar su primer partido de Euroliga en la pista del CCC Polkowice el miércoles a las 20.30 horas

Redacción, 12 Nov. 2013.- El Perfumerías Avenida buscará mañana en el pabellón salmantino de Würburzg ante el CCC Polkowice (20,30 horas) ganar su primer partido de esta Euroliga, después de que la pasada semana perdiera ante el Galatasaray turco.

Las salmantinas, que en la Liga española han comenzado de forma aplastante al ganar todos sus encuentros, tienen la necesidad de ganar su próximo encuentro de la Euroliga.

Enfrente, el Perfumerías Avenida tendrá al CCC Polkowice, que la pasada Euroliga también fue su contrincante y con el que perdió los dos partidos jugados en Salamanca.

Además, el equipo polaco fue uno de los que llegó a la fase final de la Euroliga, disputada en Ekaterimburgo.

Sin embargo, las polacas han perdido esta temporada a la pívot Nneka Ogwumike y a la base española Laia Palau, aunque el Polkowice podrá contar con la australiana Belinda Snell, que fuera jugadora del Perfumerías Avenida.

Los dos equipos han comenzado esta Euroliga de la misma manera, con partidos perdidos, ya que mientras que las salmantinas sucumbieron ante el poder del Galatasaray, las polacas fueron derrotadas en su propio pabellón por el Kivirkstis-Vici Vilnius.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos