Artículo

Cita doble con Carlos Cabezas y Javi de Pinto
Apúntalo en tu agenda porque este fin de semana tienes una cita doble. Si vienes a ver a Carlos Cabezas el sábado a las 19.30h contra Tuenti Móvil Estudiantes, Javi De Pinto te invita a su partido contra Cambados el domingo

ACB Photo / F. Martínez

Fuenlabrada, 12 nov. 2013.- Desde el Baloncesto Fuenlabrada esta temporada apuestan por fines de semana repletos de baloncesto en el Fernando Martín, y quieren que no te pierdas nada y lo disfrutes con ellos de la mejor forma posible.

Para ello Carlos Cabezas y Javier De Pinto han preparado ¡un gran plan!



En el encuentro que disputará el Baloncesto Fuenlabrada contra Tuenti Móvil Estudiantes el sábado a las 19:30 horas al acceder al pabellón te darán, con tu entrada o abono de Liga Endesa, una invitación para el partido que jugará el equipo de Adecco Plata, el Fundación Baloncesto Fuenlabrada, el domingo a las 19:30 horas.

¡Te prometen diversión por partida doble!

Tienes las entradas para el partido de Liga Endesa contra Tuenti Móvil Estudiantes desde 20 a 40 euros en función de las zonas y, si no puedes ir el sábado y recoger tu invitación, las entradas para el de Adecco Plata contra Conservas Cambados son a ¡5 euros!

Y como saben que “los chicos de Plata” te van a enganchar, sólo queda recordarte que el abono completo de la temporada 13-14 puedes adquirirlo por 25 euros si ya eres abonado del primer equipo, y si no eres abonado por 50 euros, con las dos opciones recibirás además una camiseta firmada por los jugadores del Baloncesto Fuenlabrada.

¡Os esperan!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos