Artículo

Thomas Heurtel: "Tenemos que defender como lo hicimos en Vilnius"
El base galo confía en la progresión del equipo y apuesta por enmendar el error ante Estrella Roja en casa del líder del grupo con seriedad y solidez

ACB Photo / A. Villalba

Vitoria-Gasteiz, 12 nov. 2013.- Thomas Heurtel reapareció el domingo ante el CB Valladolid, dejando atrás la lesión muscular que le ha tenido apartado del equipo la última semana y media. Aunque reconoce que aún mantiene “un poco de dolor”, el jugador asegura que estará “al cien por cien” para la próxima cita europea que tiene Laboral Kutxa este jueves en Krasnodar. Un partido importante y complicado a partes iguales en casa de uno de los líderes del Grupo D. El equipo viaja a estas horas hacia la localidad rusa de Krasnodar consciente de la dificultad del duelo ante Lokomotiv pero motivados por trabajar en busca de un valioso triunfo a domicilio que le aúpe en la clasificación y le permita seguir dando pasos hacia la siguiente ronda. “Después de ganar en Vilnius necesitamos un partido más fuera y esperemos que sea éste”, manifestó el director de juego baskonista antes de partir de viaje ayer.

El equipo sabe de la calidad y el poderío de su próximo rival pero también conoce el camino para dar la sorpresa el jueves en cancha rusa. El camino de la seriedad y la solidez defensiva. “Lokomotiv es mejor equipo que Lietuvos pero la idea es hacer un partido como el de Vilnius, tratar el balón y defender como lo hicimos allí. Tenemos que tratar de hacer el mejor partido que podamos”, aseguró. El conjunto quiere dejar atrás las derrotas ante Cajasol y Estrella Roja, asumiendo que “hemos tenido errores” pero mirando hacia el futuro. “Hemos tenido problemas pero creo que vamos a ir mejorando, empezamos ya ganando en Valladolid con buena mentalidad y vamos a trabajar por hacer lo mismo en los próximos partidos”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Thomas Heurtel
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos