Artículo

Sergio Rodríguez no acabó el entrenamiento por una fractura del tabique nasal
El jugador del CB Canarias Sergio Rodríguez sufrió un golpe fortuito que le provocó la fractura del tabique nasal. El escolta canarista visitará mañana miércoles al otorrino


La Laguna (Tenerife), 12 nov. 2013.- El escolta del CB Canarias, Sergio Rodríguez, jugador vinculado que milita igualmente en el RC Náutico de la Liga EBA, sufrió una fractura del tabique nasal en la recta final del entrenamiento vespertino de este martes, fruto de un golpe fortuito con un compañero. El tinerfeño visitará este miércoles al otorrino, que le hará las pruebas médicas pertinentes y marcará la forma de proceder para su recuperación.

Por lo demás, la doble sesión del primer equipo aurinegro contó hoy con la ausencia de Diego Fajardo, con permiso del club; mientras que el pívot Juanpi Gutiérrez tuvo trabajo específico con los fisios por una sobrecarga en el gemelo derecho. El interior argentino se irá reincorporando de manera progresiva a la dinámica del grupo en función de cómo evolucione estos días. Por último, la sesión vespertina contó con el refuerzo de los jugadores del vinculado RC Náutico, Javier Herrero, Petit Ndiang, Ayoze Alonso y el citado Sergio Rodríguez.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos