Artículo

Marlon Garnett: El triplista que añora a la Demencia
"Me gustaría jugar una temporada más en esta parte final de mi carrera. Me encuentro bien físicamente, no tengo lesiones y amo el juego", dice el que fuera jugador del Estu

Marlon Garnett, en la actualidad

Redacción, 13 Nov. 2013.- Desconocía que Marlon Garnett, a sus 38 años, estuviese todavía jugando. O haya estado, como mínimo, hasta la pasada temporada, cuando anduvo en el Inter de Bratislava, en Eslovaquia. Aunque con achaques, debe seguir siendo una delicia ver clavando triples a este hombre que fue muy querido en el Estudiantes en dos etapas. Él también guarda a la afición madrileña en el corazón, como nos cuenta.

“El tiempo que pasé en España fue magnífico. Todavía lo echo de menos. Aunque he jugado en otros países antes y después, Madrid siempre ha sido muy ciudad europea favorita. Mis recuerdos jugando para el Estudiantes son maravillosos y, exceptuando una temporada que estuve en los Boston Celtics, ha sido lo mejor de mi carrera”, cuenta. En el original añade esto, que creo que se entiende perfectamente: “The fans of Estu, "DEMENCIA", were the greatest fans and the secretary of the club Rosalia Aranda was awesome”… Buen detalle acordarse no solamente de la mítica peña de aficionados, sino de una empleada del club que, por lo que se intuye, le ayudó mucho.

>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa
Últimos artículos relacionados con Marlon Garnett



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos