Artículo

Scariolo: "Queremos hacer llegar a Fabien todo nuestro ánimo"
El técnico baskonista ha querido dedicar unas palabras de apoyo a Causeur de parte de todo el equipo en la previa del encuentro que Laboral Kutxa disputará mañana en Krasnodar

Vitoria-Gasteiz, 13 nov. 2013.- La expedición baskonista, que se encuentra en Krasnodar preparando el partido Euroleague ante Lokomotiv Kuba, ha recibido esta mañana la triste noticia del diagnóstico de Fabien Causeur y el técnico Sergio Scariolo ha querido mandar un mensaje de apoyo al jugador en nombre de todo el equipo. “Desde Krasnodar queremos hacer llegar todo nuestro ánimo, amistad y calor a nuestro compañero Fabien Causeur, que se tiene que parar por tema de salud”, ha manifestado el entrenador azulgrana, consciente de que se trata de “un golpe muy duro para nuestro equipo pero que nos tiene que hacer cohesionar y unir aún más”.

ACB Photo

Con el objetivo de “tratar de hacernos fuertes”, el equipo afronta mañana la quinta jornada de la fase regular de la Euroleague ante uno de los líderes del grupo, el Lokomotiv Kuban. Un debutante en la competición pero con calidad en sus filas, que mantiene el núcleo fundamental del equipo que conquistó la Eurocup la pasada temporada. “Mañana tenemos un enfrentamiento duro con un equipo no sólo rico en talento sino también con cohesión y organización que ya ha ganado con muchos de sus componentes juntos y eso siempre es un valor añadido importante”, ha destacado Scariolo.

Dejando a un lado al rival, el técnico baskonista confía en que su equipo está capacitado para plantar cara a Lokomotiv en su casa y luchar por un valioso triunfo de cara a la clasificación para la siguiente ronda. “Estoy convencido de que sabremos competir, intentar proteger nuestra pintura defensivamente, que será una prioridad, y mover la pelota con inteligencia y paciencia sobre todo ofensivamente contra la característica defensiva del rival. Será una clave importante”, ha declarado.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos