Nota de agencia

Oktay Mahmuti: "Nunca me he sentido tan avergonzado"
Tras la derrota frente al Real Madrid, el técnico del Anadolu Efes Oktay Mahmuti ha asegurado que éste ha sido "la peor derrota de mi carrera"

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 13 nov. 2013 (Europa Press).- El entrenador del Anadolu Efes Istanbul, Oktay Mahmuti, se mostró decepcionado por la abultada derrota de su equipo (103-57) ante el Real Madrid en la quinta jornada de competición de la Euroliga, reseñando que fue "la peor derrota de mi carrera" como técnico.

"Mi deber es preparar al equipo, lo intenté pero no nos valió para nada en la cancha. Estamos avergonzados por esta clase de derrota, nunca me he sentido tan avergonzado como hoy", afirmó Mahmuti.

El preparador turco apuntó que perder "es parte del juego" pero la sensación ofrecida sobre la cancha fue algo "diferente". "Si alguien tiene que asumir la responsabilidad sobre esto no son los jugadores, soy yo. Pero explicar este tipo de derrotas es imposible. Nadie podría haber imaginado algo así. No hay nada bueno sobre el partido de hoy", aseguró.

Por último, Mahmuti elogió al Real Madrid, al que considera "el equipo más dominante de la Euroliga". "Es una gran plantilla, con un banquillo largo y excelentes jugadores pero esto no tiene que ver con nosotros, ya lo sabíamos antes de jugar", concluyó el entrenador del Anadolu Efes Istanbul.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos