Nota de agencia

Pablo Laso: "Espero que seamos capaces de mantener el hambre"
Pablo Laso ha vuelto a insistir en que, pese a la excelente marcha de su equipo, al Real Madrid todavía le queda un camino largo y muy duro, por lo que espera que no "pierdan el hambre para continuar mejorando"

Foto Euroleague/ Getty

Madrid, 13 nov. 2013 (Europa Press).- El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se ha mostrado muy satisfecho por el triunfo (103-57) de su equipo ante el Anadolu Efes Istanbul en la quinta jornada de competición de la Euroliga, reseñando no obstante que espera que sus jugadores no "pierdan el hambre" para continuar mejorando.

"No hay partido perfecto pero espero que seamos capaces de mantener el hambre para tratar de ser mejores cada día", afirmó Laso, consciente de que su equipo tuvo un "gran nivel de intensidad" que "hizo mella" en el cuadro turco.

Pese a lo abultado de la victoria, Laso considera que a su equipo le queda "un camino muy duro" para culminar la temporada. "Esto es un camino muy largo, el año pasado jugamos casi ochenta partidos. Cada día debes trabajar para hacer algo mejor, en muchos aspectos del juego. Siempre intento transmitir que el margen de mejora está siempre ahí, siempre lo hay. Pero cuando el equipo juega con este pasión y esfuerzo todo viene más fácil", explicó.

El preparador blanco reconoció que su equipo propone "un estilo de baloncesto", aunque al mismo tiempo destacó que la clave es "la fuerza del grupo", al ser preguntado por el momento de forma de Sergio Rodríguez. "Sergio está jugando a un gran nivel pero no me gustaría pensar que sólo lo está él. El equipo está jugando muy bien. Es un jugador de equipo en el que el trabajo de todos le ayuda a él y eso es lo que intentamos", consideró.

Por último, Laso quiso reconocer el nivel del Anadolu Efes, a pesar de la contundente derrota que sufrió en el Palacio. "Efes ha tenido un mal partido, es difícil cuando uno se ve con tantos puntos de desventaja mantener la concentración. El año pasado llevaron al campeón al quinto partido y mantienen muchas cosas del año pasado", apuntó el técnico del Real Madrid.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos