Artículo

La segunda Basket&Cheese mejora sensaciones
Bajo el título de "Deporte y patrocinio, poner un tapón a la crisis", el club de Empresas Obradoiro ha celebrado la segunda edición de la Basket&Cheese

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 14 nov. 2013.- La segunda edición de la Basket&Cheese realizada esta tarde ha mejorado las sensaciones de la primera con su charla coloquio acerca de "Deporte y patrocinio, poner un tapón a la crisis".

El presentador de la Cadena SER, Luis Pardo, comenzó el acto, en el Real Aeroclub de Santiago, a las 19 horas con un discurso de bienvenida del director de marketing del Rio Natura Monbus, Javier Puñal, que dio paso a las intervenciones de los invitados después de agradecer a todas la empresas colaboradoras su participación y continuidad en el proyecto..

El gerente del grupo Cenor, Javier González; el fundador de tubasket.com y editor de Gigantes del Basket, César Nanclares; el responsable de ventas&proyectos U1st Sports, Iván Usera; el director general de InfinitC, Jorge Medina; y el director de desarrollo de negocio de la Volvo Ocean Race, Íñigo Aznar, mantuvieron una animada charla en la que expusieron sus puntos de vista sobre el patrocinio en el deporte.

Después de que cada uno tratase lo que le parecía más interesante llegó el turno del presidente el Obradoiro CAB, Raúl López, que entregó placas conmemorativas del club a los ponentes y del secretario xeral para o deporte, José Ramón Lete Lasa, que cerró el acto justo antes de la degustación de quesos de Queixería Barral con su gerente, Juan Barral.

Acabó así, en presencia del cuerpo técnico y la plantilla, el segundo acto organizado por el Club de Empresas Obradoiro, en el que pusieron su granito de arena Begano, CEGA, Hotel Pazo Altamira, Air Hostess, Vinigal, Ruta Xacobea, Papelería Xiz y Jael.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos