Artículo

Nace La Basketapa en casa del CB Canarias
Nace en el Santiago Martín de La Laguna, en Tenerife, la Basketapa, en los partidos de casa del CB Canarias

Rueda de prensa de La Basketapa (CB Canarias

La Laguna, 14 Nov. 2013.- Un aliciente más para acudir al Santiago Martín. En su afán por ampliar las opciones de ocio de los aficionados que acudan a sus partidos de casa, el CB Canarias pondrá en marcha desde este sábado La Basketapa, una nueva iniciativa que será posible gracias a la organización de la Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Ocio, Servicios y Comercio (FECAO) y La Laguna Zona Comercial y a la firme intención del club tinerfeño por convertir en una auténtica fiesta cada una de las jornadas que juegue en casa.

La iniciativa permitirá los días que el representativo juegue en su cancha a cada abonado canarista o a cada aficionado que presente la entrada pertinente al partido disfrutar de una bebida (cerveza, agua o copa de vino) y una tapa, una Basketapa, por sólo 2,50 euros en una red de 80 establecimientos del municipio de La Laguna. Con este proyecto, la entidad canarista contribuye además a fomentar el ocio y comercio en los distintos puntos hosteleros de Aguere. Una sinergia idónea cada vez que haya partido en el Santiago Martín que beneficiará a todas las partes implicadas.

La Basketapa fue presentada este jueves a los medios en un acto celebrado en la sala de prensa del propio recinto de Los Majuelos, con la presencia del presidente del CB Canarias, Félix Hernández, y el máximo responsable de FECAO, José Antonio Santana.

Amén del citado precio especial para los abonados y aficionados canaristas, los seguidores que se acojan a esta iniciativa podrán rellenar un cupón especial para luego entrar en el sorteo a finales de temporada de atractivos premios, como varios fines de semana en distintos puntos turísticos de las Islas y demás sorpresas aportadas por las empresas implicadas.

La iniciativa se traduce además en una importante campaña de promoción y cartelería por los más de 80 establecimientos implicados, que darán publicidad al proyecto con el calendario pertinente de los partidos a disputarse en el Santiago Martín, un balcón más de difusión para los encuentros de casa del representativo.

Para José Antonio Santana, presidente de FECAO, La Basketapa supone “una iniciativa perfecta para acercar la restauración al deporte”. “Servirá además”, añadió, “para no darle la espalda al CB Canarias, sino al contrario, para que la Federación y las empresas que pertenecen a ella estén cada vez más cerca del deporte y del equipo tinerfeño en la ACB”.

“Esperemos que en este caso”, sentenció Santana, “seamos capaces de tener el mismo éxito que hemos tenido con nuestras rutas de la tapa y podamos aportar nuestro granito de arena al CB Canarias por el bien del deporte y del comercio de La Laguna en general”.

Félix Hernández, por su parte, agradeció de manera encarecida la implicación en el proyecto de la FECA y de La Laguna Zona Comercial y celebró que el club tinerfeño siga trabajando duro “para acentuar todavía más sus lazos con la sociedad insular, al tiempo que incrementamos”, dijo, “las alternativas de ocio de nuestros aficionados”.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos