Artículo

Laboral Kutxa homenajeará a Causeur en la previa del partido ante Unicaja
La plantilla baskonista mostrará su apoyo a su compañero de equipo en un momento complicado para el jugador, el próximo domingo, en los momentos previos del encuentro que disputará contra el Unicaja


Vitoria-Gasteiz, 14 nov. 2013.- Los jugadores de Laboral Kutxa tendrán un gesto de apoyo a su compañero Fabien Causeur en la previa del partido ante Unicaja de Málaga que se disputará el próximo domingo en el Buesa Arena. Una vez conocido el primer diagnóstico sobre la salud del jugador, toda la plantilla desea transmitir ánimo y fuerza al escolta francés en un momento delicado para él.

En la presentación del equipo, previa al duelo ante Unicaja, los jugadores vestirán camisetas blancas con el lema “Ánimo Fabien” como muestra de apoyo. Un gesto que estará acompañado de imágenes del jugador que podrán verse en el videomarcador.

Apoyo masivo en redes sociales

Una vez conocida de noticia, las redes sociales y las oficinas del club recogieron cientos de mensajes de apoyo al jugador. Cientos de personas que quisieron transmitirle sus mejores deseos y la pronta recuperación a Causeur. Mensajes de ánimo a los que el jugador respondió a través de Twitter: “Me dan mucha fuerza vuestros mensajes de ánimo y apoyo. Muchas gracias y nos vemos en el Buesa muy pronto”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Fabien Causeur
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos