Nota de agencia

Lamónica: "El Real Madrid es el mejor equipo que he visto esta temporada"
Tras arbitrar el encuentro disputado entre el Real Madrid y el Anadolu Efes, el colegiado italiano Luigi Lamónica ha asegurado que el conjunto de Pablo Laso es el mejor que ha visto esta temporada

Foto Euroleague/Getty

León, 14 nov. 2013 (EFE).- El colegiado internacional italiano Luigi Lamónica, uno de los que arbitró ayer el partido entre el Real Madrid y el Anadolu Efes turco, calificó hoy al equipo blanco, que ganó por 103-57, como "el mejor" que ha visto esta temporada.

"El Real Madrid es el mejor equipo que he visto esta temporada, porque hay veces que es muy fuerte en ataque y otras en defensa, por eso ganar como lo hizo al Anadolu Efes, que estaba jugando muy bien en ataque y dejarlo en poco más de 50 puntos, haciendo una defensa espectacular con tan pocas faltas, es difícil de hacer y solo hay que disfrutarlo, aunque se arbitre", destacó.

Lamónica, que ha comparecido hoy ante los periodistas, antes de ser recibido por el rector de la Universidad de León (ULE), José Ángel Hermida, ofrece esta tarde una charla-conferencia a los alumnos de la Facultad de la Actividad Física y el Deporte (FCAFD) y del curso de arbitraje de la Asociación Leonesa de Árbitros de Baloncesto (ALAB).

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos