Nota de agencia

Axel Hervelle: "Está la cosa muy dura"
Axel Hervelle ha asegurado que, en su próximo partido contra el FC Barcelona, saldrán "con un cuchillo entre los dientes" para lograr la primera victoria de la temporada en la Liga Endesa

ACB Photo / A. Villalba

Bilbao, 14 nov. 2013 (EFE).- El jugador Axel Hervelle ha reconocido que sin haber ganado todavía en la Liga Endesa y con cinco derrotas en el casillero, "la cosa está muy dura" para el Bilbao Basket y les va a tocar "comer un poco de caca" para tratar de salir "cuanto antes de esta espiral negativa".

"Estamos claramente decepcionados con nosotros mismos porque no esperábamos esto. Aunque ha cambiado la mitad del equipo y toda cosa nueva necesita tiempo, tenemos que parar esta espiral negativa lo antes posible", ha subrayado Hervelle antes del entrenamiento desarrollado hoy por los 'hombres de negro' en La Casilla.

"La cosa está muy dura y ahora hay que comer un poco de caca", se ha sincerado, muy gráficamente, el pívot belga antes de subrayar que a pesar de la calidad de su próximo rival, el FC Barcelona, el domingo en el Bilbao Arena van a salir "con el cuchillo entre los dientes" para intentar conseguir su primera victoria.

Hervelle tiene plena confianza en que para ayudarles a lograr ese objetivo, van a contar con el respaldo del público de Miribilla y van a contar así con el apoyo de un "sexto hombre" en las gradas.

"Así tendremos más posibilidades de conseguir algo. Se ha visto que cuando el equipo gana, gana todo Bilbao y cuando pierde, también. En los momentos de hundimiento, como estamos ahora, la afición siempre nos ha apoyado y ahora más que nunca porque nunca hemos estado en una situación tan delicada", ha admitido el jugador belga.

Últimos artículos relacionados con Axel Hervelle



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos