Artículo

La solidaridad toma el nombre de Obradoiro de la mano de Proxecto Home
El partido entre el Rio Natura Monbus y el Valencia Basket tendrá una dedicatoria especial hacia el Proyecto Hombre. Club y organización se han implicado para que la celebración del partido de este sábado (20.00 horas) sea un éxito y se recaude la mayor cantidad posible para Proxecto Home

Redacción, 14 Nov. 2013.- Las instalaciones del centro en la capital acogieron este jueves la presentación del partido en ayuda a la organización durante la rueda de prensa previa de Moncho Fernandez al partido que el equipo disputará el sábado ante el Valencia. Parte de la recaudación de la venta de entradas irá directamente a “Proxecto Home”.

Junto al Director de “Proxecto Home” en Galicia, Ramón González Crespo, se encontraban el director general del Rio Natura Monbus, Jose Luis Mateo, y el técnico del conjunto santiagués, Moncho Fernández.

José Luis Mateo declaró que “estar en Proxecto Home, una de las organizaciones que hace de la nuestra una sociedad mejor, en primer lugar para reconocer la labor que vienen realizando en toda Galicia Ramón y todo su equipo y, en segundo lugar, para tratar de apoyar poniendo nuestro granito de arena en la consecución de algunos recursos”.

Para el mandatario obradoirista, la mejor manera de aportar su granito de arena es utilizar el escaparate de la propia Liga Endesa. “Lo hacemos con nuestro producto estrella, que es el partido de baloncesto de Liga Endesa que disputará nuestro equipo este fin se semana ante el Valencia Basket”.

En esta ocasión “Proxecto Home” ayudará en la venta de entradas y en la difusión y por su parte. “Hemos puesto un cupo de entradas a Precio Reducido, de cuya recaudación el club destinará un porcentaje importante a Proxecto Home. Además, tendrá un stand informativo en el hall del Multiusos, en compañía de nuestros patrocinadores, para difundir su labor y la manera de colaborar con ellos”.

Jose Luis añadió que durante los prolegómenos del partido se haría reconocimiento público a la labor de la propia organización y no quiso terminar sin añadir que “la próxima temporada vamos a poner todo de nuestra parte para que podamos disputar un partido a beneficio de Proxecto Home, algo que no ha sido posible durante la actual por compromisos adquiridos con anterioridad”.

El responsable del Proxecto Home en la capital gallega, Ramón González Crespo, se mostró muy satisfecho con la colaboración que encontró en el club compostelano, que siempre se vuelca con este tipo de iniciativas sociales. "Cuanto tuve el primer encuentro con José Luis Mateo le propuse alguna forma de colaborar y fueron todo puertas abiertas. Lo que había que buscar era una fórmula", indicó.

"Lo más importante es la actitud de sensibilidad, de acogida y de implicación que hemos tenido en el Obradoiro, la colaboración no es solo lo que se recaude sino que también habrá un puesto para dar a conocer lo que hacemos y se hará alguna iniciativa durante el desarrollo del partido", agregó.

(Foto Obradoiro CAB)
Monbus Obradoiro


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos