Nota de agencia

Scariolo: "Empezamos a perder cuando parecía que teníamos todo controlado"
Tras caer por un ajustado 85-84, el técnico del Laboral Kutxa Sergio Scariolo lamentó la derrota sufrida en Krasnodar, asegurando que tomaron malas decisiones en ataque

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 14 nov. 2013 (Europa Press).- El entrenador del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, ha lamentado la derrota (85-84) ante el Lokomotiv Kuban en la quinta jornada de la Fase Regular de la Euroliga, ya que la victoria se fue en los últimos instantes de partido, cuando parecía que tenían el triunfo controlado.

"Empezamos a perder este partido en el momento que parecía que teníamos todo controlado. A partir de ahí sufrimos dos veces jugadas de tres puntos y tomamos malas decisiones en ataque que nos costaron la victoria", señaló tras el encuentro.

Y es que el conjunto vasco tenía la victoria en la mano, con una ventaja de cinco puntos (79-84) a falta de menos de un minuto. Sin embargo, el conjunto ruso dio la vuelta al marcador endosando a los de Scariolo su tercera derrota europea.

"Empezamos el partido sin concentración, pero en el segundo cuarto nuestro banquillo nos dio un gran impulso y fuimos capaces de anotar 29 puntos contra esta gran defensa", explicó sobre la primera mitad.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos