Nota de agencia

Plaza: "Cuando llegas al final con el marcador apretado es un cara o cruz"
Joan Plaza explicó, tras caer frente al Montepaschi Siena, que el fallo en el tiro libre y los malos ataques en momentos importantes lastraron el juego del Unicaja

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 14 nov. 2013 (Europa Press).- El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, ha lamentado la derrota 'in extremis' (73-75) ante el Montepaschi Siena, donde una canasta sobre la bocina de Viggiano impidió la victoria local, pero ha reconocido que la igualdad final en un partido de baloncesto hace que la victoria sea cuestión de "cara o cruz".

"Cuando uno llega a los últimos segundos con el marcador apretado es un cara o cruz", señaló el técnico español tras el partido que supuso la tercera derrota europea del conjunto malagueño, dentro del Grupo C.

Por otro lado, Plaza no dejó todo al azar y aseguró que tendrán que hacer repaso del partido para ver los errores cometidos para dejar escapar la victoria. "Hay que mirar hacia dentro y ver qué cosas hemos hecho mal nosotros, para mejorar y ser mejores en el siguiente partido", indicó.

"Nuestra eficacia en los tiros libres no ha sido buena y eso nos ha lastrado. Hemos atacado mal durante algunos momentos ante sus alternativas en defensa durante el partido. Es evidente que nos hubiera gustado seguir invictos en casa. Hay que seguir trabajando para echar el resto", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos