Nota de agencia

Xavi Pascual: "En el segundo tiempo hemos sido más intensos"
Xavi Pascual, técnico del FC Barcelona, se mostró contento con la victoria en Kiev, destacando el buen ataque desplegado por su equipo durante todo el partido y la intensidad defensiva en la segunda mitad

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 15 nov. 2013 (Europa Press).- El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, se mostró satisfecho tras la victoria (74-84) ante el Budivelnik Kiev, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Euroliga, y reconoció que mejoraron en la segunda parte, cuando fueron "más intensos".

"Estamos contentos con esta victoria porque era un partido muy importante para ambos equipos", comentó Pascual, feliz por el rendimiento de sus jugadores, que consiguieron el primer triunfo a domicilio en la máxima competición europea.

"En ataque hemos estado bien prácticamente durante todo el partido y a nivel defensivo, en el primer tiempo, no hemos podido encontrar el camino para cerrar nuestra canasta", añadió el técnico blaugrana, que destacó la intensidad de sus pupilos, sobre todo en los dos últimos cuartos.

"En el segundo tiempo hemos sido más intensos, con más feeling con el rebote, con más actividad y esto nos ha ayudado a llevarnos la victoria", finalizó el preparador del FC Barcelona.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos