Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 6 de la Liga Endesa
En las altas y bajas, Hamilton ha sido inscrito por Nocioni, Pecherov por Dubljevic y debutará también Sergio Sánchez. Además, Suárez, Mumbrú, Gutiérrez, Hansbrough, Arco, Monroe, Suárez y San Miguel son duda, mientras que Oleson, Lorbek, Causeur, Berni Rodríguez, Triguero, Lucic y Aguilar, bajas

Hansbrough posa con el balón sobre su biceps

Baloncesto Fuenlabrada. El equipo del sur de Madrid no tiene bajas ni dudas para el partido de la Jornada 6 de la Liga Endesa.


Bilbao Basket. El Bilbao Basket tiene la única duda de Álex Mumbrú por un esguince de tobillo (no jugó en Europa). El resto están bien.


CAI Zaragoza. José Luis Abós tiene a todos sus jugadores preparados para el próximo partido.


Cajasol. Todo el equipo de Aíto García Reneses está disponible.


CB Canarias. Juanpi Gutiérrez será duda hasta el último momento por una sobrecarga en el gemelo derecho. Por otra parte, aún tienen a Lampropoulos de baja. El resto están todos bien.


CB Valladolid. Están todos disponibles para el próximo partido del equipo correspondiente a la Jornada 6.


Estudiantes. Andrés Miso es duda hasta última hora por un problema muscular que le impidió terminar el entrenamiento con normalidad, mientras que Lucas Nogueira vuelve.


FC Barcelona. En el Barça siguen como en las últimas jornadas, siguen siendo baja Oleson y Lorbek.


FIATC Joventut. Viajan los once del primer equipo más Joonas Caven. No hay bajas.


Gipuzkoa Basket. No hay dudas ni bajas para el próximo compromiso del GBC en la Liga Endesa.


Herbalife Gran Canaria. Ben Hansbrough ya se ha recuperado de la rodilla pero ha recaído por una gastroenteritis y es seria duda para el partido contra el Madrid.


La Bruixa d'Or. Salva Arco y Darryl Monroe arrastran molestias y dependerá de sus sensaciones previas al partido su participación en él. El resto están todos bien.


Laboral Kutxa. Nocioni tiene un leve esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda que le impedirá disputar el partido ante Unicaja. Será dado de baja en lugar de Hamilton. Causeur, baja segura.


Real Madrid. El Real Madrid viajará a Las Palmas sin bajas para enfrentarse al Herbalife Gran Canaria.


Rio Natura Monbus. Todos los jugadores de Moncho Fernández están disponibles para afrontar su partido contra el Valencia Basket.


UCAM Murcia CB. El UCAM Murcia cuenta todavía con la baja de Berni Rodríguez, de larga duración. Rodrigo San Miguel es seria duda y Sergio Sánchez es alta en el equipo murciano.


Unicaja. Suárez es duda por una contusión en el sóleo de la pierna izquierda.


Valencia Basket. Vuelve Pau Ribas de su lesión y tendrá minutos este fin de semana, y siguen de baja Bojan Dubljevic, por una luxación de su hombro izquierdo, Juanjo Triguero por una microrrotura en el paratendón de Aquiles izquierdo, más Pablo Aguilar por microrrotura del psoas izquierdo, y Vladimir Lucic, por un esguince de tobillo. Por otra parte, Pecherov es alta en el equipo de Perasovic.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos