Artículo

Arranca ExpoDeporte con el stand del Valencia Basket Running Team
Ya está en marcha en el museo Príncipe Felipe la Feria “ExpoDeporte”, donde se pueden encontrar todo tipo de actividades y de productos relacionados con la Maratón Divina Pastora Valencia que se celebra este domingo por la mañana, y donde Valencia Basket Running Team cuenta con un gran stand



Valencia, 15 Nov. 2013.- La inauguración, celebrada esta misma mañana, ha corrido a cargo de la Fallera Mayor de Valencia Carmen Sancho de Rosa, que no ha dudado en pasarse por el stand taronja para lanzar a la canasta allí instalada.

Un espectacular stand que nadie quiere perderse

El Valencia Basket ha dispuesto un stand en Expo Deporte durante toda la duración de la Feria, a lo largo del día de hoy y mañana sábado 16 de noviembre desde las 10:00h a las 20:00h. En el mismo, los miembros del Valencia Basket Running Team pueden recoger el dorsal que tienen reservado para la disputa de la prueba atlética que hayan elegido y la magnífica “Bolsa del Corredor” que hemos preparado para ellos.

Entre otras muchas actividades, todos los aficionados que se acerquen al stand del Valencia Basket pueden participar en varios concursos. Como por ejemplo el sorteo de seis abonos de temporada o probar suerte en un concurso de tiro en el que anotando un tiro libre pueden llevarse dos entradas para el partido de Eurocup del próximo martes ante el París Levallois. Además, los aficionados podrán informarse de todo lo relacionado con el equipo taronja, adquirir los productos de la tienda o llevarse diversos regalos para los más pequeños.

Por si esto fuese poco, tanto por la mañana como por la tarde, la mascota del Valencia Basket, Pam, estará presente para amenizar aún más el ambiente en este gran encuentro del mundo del running.

Foto Valencia Basket


Todo listo para el #KmVBasket

Valencia Basket reunirá a su gran masa taronja para animar al Valencia Basket Running Team. Nuestro querido Pam, el speaker Joxe Fernández acompañado de su DJ y el resto de la familia taronja estarán situados en el penúltimo kilómetro del recorrido.

Valencia Basket quiere reunir a la mayor cantidad de abonados posibles en este punto y quiere premiar a sus aficionados más fieles de la Fonteta. Por ello, repartirá 100 camisetas entre los 100 primeros abonados que se acerquen al punto de animación.

El punto de animación taronja estará situado entre la Avenida Regne de València y la Calle Alcalde Reig, junto al puente de las gárgolas. Este será un punto especial, pues será la llegada al último kilómetro en ambas carreras. Esto es, el Km9 de la 10K y el 41 de la Maratón. Entre todos, le daremos el último impulso a los corredores.
Valencia Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos