Artículo

La Navidad ya ha llegado a la Miudiño Store
La Navidad ha llegado a Galicia y no podía dejarse a la Tienda Oficial Blusens del centro comercial Área Central

Santiago, 15 Nov. 2013.- La Miudiño Store, sita en la Tienda Oficial Blusens del Centro Comercial Área Central, ha puesto en marcha la Campaña de Navidad, con la que pretende facilitar tanto a Papa Noel como a los Reyes Magos los regalos de las venideras fiestas.

Tan sólo un mes después de su apertura, la tienda goza ya de una veintena de artículos de Producto Oficial Obradoiro a precios realmente competitivos, destacando las últimas novedades como la Sudadera Premium (http://bit.ly/1aIqnMp), el nuevo Bidón/cantimplora de aluminio, el bolígrafo de madera con marcado láser o el polo Vive de color celeste que viste el cuerpo técnico.

Asimismo, también se puede comprar un Bono Regalo con el que los propios destinatarios podrán elegir personalmente sus artículos.

Recordamos que los accionistas siguen disfrutando del 15% de descuento en todas las compras, mientras que los abonados gozan del 5%, y que el horario de venta al público es de miércoles a sábado de 17 a 22 horas, si bien los dos próximos sábados la tienda se trasladará al Multiusos Fontes do Sar con motivo de los partidos contra el Valencia Basket (sábado 16, 20:00 horas) y FC Barcelona (sábado 23, 20:30 horas).
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos