Artículo

Hanga: "Estoy muy feliz de haber vuelto a los entrenamientos"
El jugador, que aún no ha podido debutar con el equipo, comienza a entrenar con el resto de compañeros, pero no quiere volver hasta que no "esté preparado", aseguró

Vitoria-Gasteiz, 16 Nov. 2013.- Buenas noticias desde la enfermería. Adam Hanga comenzó ayer a trabajar con el grupo. El alero húngaro, que fue sometido a una intervención en su rodilla el pasado mes de julio y que un edema óseo posterior le impidió regresar al trabajo, ha iniciado los entrenamientos con el resto de compañeros con el objetivo de ir entrando poco a poco en dinámica de grupo.

Adam hanga, fichaje del Laboral Kutxa

Las sensaciones para el jugador son positivas y las ganas de regresar, máximas. “Es realmente bueno, después de cinco meses en Vitoria éste ha sido mi primer entrenamiento con el equipo y ayer fue un día muy feliz para mí”, ha declarado el baskonista. Esto es sólo el comienzo de un duro trabajo individual yen equipo para la puesta a punto total. “Ahora sé que tengo mucho trabajo por delante porque tengo que recuperar mi forma. La última vez que jugué al baloncesto fue en Manresa hace seis o siete meses, así que tengo que trabajar mucho”, admite el alero húngaro. "Quiero volver cuando esté preparado y eso lo decidirá el entrenador, entonces estaré listo seguro”, ha manifestado. El jugador regresa a los entrenamientos con el equipo después de varios meses en el dique seco, haciendo mucho trabajo individual. “En las dos últimas semanas he estado corriendo y haciendo trabajo físico con Óskar (Bilbao) para recuperar mi estado de forma. Antes el trabajo era sobre todo para fortalecer los músculos de mi pierna. Ahora volver al cinco contra cinco y baloncesto es diferente del trabajo que he hecho individualmente”, admite.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Adam Hanga
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos