Nota de agencia

Pablo Laso: "El partido ha tenido muchísima dificultad"
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha reconocido que el disputado en el Centro Insular ha sido el partido más difícil de los que ha disputado esta temporada, por lo que ha querido felicitar a sus jugadores por la victoria

ACB Photo / M. Henríquez

Madrid, 17 nov. 2013 (Europa Press).- El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha reconocido que el partido que ha ganado su equipo al Herbalife Gran Canaria (70-75) "ha tenido muchísima dificultad", ya que el equipo canario es "muy difícil" en su campo, y ha felicitado a sus "chicos" por "la victoria" y al equipo de Gran Canaria "por la temporada que está haciendo".

"Todos los partidos tienen su dificultad, independientemente del marcador. Pero sí es verdad que el Herbalife Gran Canaria es un equipo muy difícil en su campo, que juega con mucho corazón, mueven bien el balón, son muy sólidos y duros, con lo cual el partido ha tenido muchísima dificultad", declaró Laso en la rueda de prensa posterior al partido.

Laso tuvo buenas palabras para sus jugadores, que están invictos en todas las competiciones. "Lo primero es felicitar a los chicos por la victoria. Creo que hemos hecho un partido muy duro y completo en muchos aspectos. No tan brillantes como otros días, pero el rival también juega. Ambos equipos estábamos invictos y sabíamos las dificultades que teníamos", felicitó.

Para acabar, el técnico vasco explicó técnicamente cómo fue el juego y tuvo palabras de elogio para su rival de este domingo. "Han planteado un partido dentro de su estilo un juego muy abierto, que nos obligaba a tener que hacer ayudas muy largas y a situaciones 1 contra 1 muy abiertas", analizó.

"Nos ha costado con nuestros pívots grandes, pero a partir de ahí hemos sido capaces de mejorar. En el segundo tiempo hemos logrado sacar una victoria que se estaba poniendo muy difícil. Felicitar a mi equipo por la victoria y al Herbalife Gran Canaria por la temporada que está haciendo", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos