Nota de agencia

Pedro Martínez felicita a sus jugadores "por cómo han hecho las cosas"
El técnico del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez se mostró orgulloso de su equipo, al que quiso felicitar por el trabajo realizado durante el partido que les enfrentó al Real Madrid

ACB Photo / M. Henríquez

Madrid, 17 nov. 2013 (Europa Press).- El técnico del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, ha señalado que solo puede "felicitar a los jugadores por cómo han hecho las cosas" tras la ajustada derrota de su equipo ante el líder de la competición, el Real Madrid (70-75).

"El Madrid es un equipo que te castiga mucho pequeños errores, pero a pesar de eso hemos hecho lo que esperábamos de nosotros para tener opciones en el partido, sobre todo en defensa. Solo puedo felicitar a los jugadores por cómo han hecho las cosas", indicó un satisfecho Martínez en rueda de prensa.

Los canarios cayeron por tan solo cinco puntos ante un equipo que no conoce la derrota en partido oficial en lo que va de temporada, y el técnico cree que el partido lo decidieron pequeños detalles. "Nos ha faltado un poco de acierto en algún tiro lejano más o menos bueno, que si lo hubiésemos anotado les hubiéramos metido más presión. Estoy satisfecho por el trabajo que hemos hecho, pero me gustaría decir esto con una victoria". admitió.

El entrenador barcelonés señaló que "cuando se juega al límite en defensa, eso te lleva a fallar algo en ataque". Aún así, Martínez quiso resaltar "las cosas que Herbalife ha hecho bien y no las que han faltado". "Ya habrá tiempo después para hablar de los fallos de manera interna", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos