Nota de agencia

Xavi Pascual: "Hemos tenido demasiados altibajos"
Xavi Pascual ha destacado los altibajos sufridos a lo largo del encuentro frente al Bilbao Basket y que han provocado la primera derrota del FC Barcelona en la Liga Endesa

ACB Photo / A. Arrizabalaga

Madrid, 17 nov. 2013 (Europa Press).- El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha lamentado la primera derrota en la Liga Endesa encajada este domingo en Miribilla ante el Bilbao Basket, donde el conjunto culé no fue capaz de mantener el ritmo, jugando con "demasiados altibajos".

"Hemos tenido demasiados altibajos. Hemos empezado el partido bien, lo teníamos controlado, pero en el segundo cuarto hemos perdido el norte, no hemos entendido cómo iba el partido y hemos perdido el control del juego", señaló.

Del mismo modo, en la segunda mitad, el conjunto culé no mantuvo el nivel. "En el tercer cuarto hemos vuelto a salir bien, hemos cogido nueve puntos de ventaja, pero tras el tiempo muerto se han vuelto a poner en el partido, hemos perdido la nuestra oportunidad. Con el empate a 67 en el marcador hemos encajado un 8-0 de parcial que ha sido decisivo", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos