Artículo

La Bruixa d'Or - Laboral Kutxa, domingo 24 a las 19:00 por Orange Arena
El encuentro entre La Bruixa d'Or y Laboral Kutxa será el "Partido Orange" de la Jornada 7, producido y retransmitido en exclusiva a través de Orange Arena.


Composición Orange Arena y Partido Orange


18 Nov. 2013.- El partido que disputarán La Bruixa d'Or y Laboral Kutxa el próximo domingo 24 de noviembre a las 19:00 horas será el "Partido Orange" de la Jornada 7, emitiéndose en exclusiva por Internet en la plataforma Orange Arena y que pueden disfrutar de forma totalmente gratuita los clientes de la operadora de telecomunicaciones y sus amigos.

Para disfrutar del encuentro, los clientes de Orange pueden registrarse en http://orangearena.orange.es y reservar una entrada de forma gratuita. Dispondrán, además, de cinco invitaciones para permitir que sus amigos puedan ver el encuentro siguiendo los mismos pasos.

Cabe recordar que los partidos emitidos a través de Orange Arena solo se pueden ver en el territorio español. Aquellos usuarios que deseen ver la Liga Endesa desde fuera de España pueden consultar más información en esta página.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos