Artículo

Nocioni afronta una semana "fundamental" en la evolución de su lesión
Andrés Nocioni ha explicado hoy en su blog personal las sensaciones que ha tenido tras el percance y los pasos inmediatos que va a dar para volver cuanto antes a vestir la camiseta del equipo vitoriano

Redacción, 18 Nov. 2013.- El jugador argentino del Laboral Kutxa Andrés Nocioni afronta una semana "fundamental" para conocer la evolución en su lesión de esguince en la rodilla izquierda que se produjo en el duelo ante Lokomotiv Kuban de Euroliga.

Andrés Nocioni ha explicado hoy en su blog personal las sensaciones que ha tenido tras el percance y los pasos inmediatos que va a dar para volver cuanto antes a vestir la camiseta del equipo vitoriano.

El alero argentino ha expresado su "tranquilidad" al tratarse "solamente" de un esguince en el ligamento lateral interno que le fue diagnosticado el pasado viernes.

Nocioni cayó lesionado en Krasnodar (Foto Euroleague /Getty)

Respecto a su evolución, Nocioni ha desvelado que los doctores consideran "fundamental" esta semana para conocer cómo avanza ese esguince y tener más datos sobre el tiempo que deberá permanecer alejado de las pistas. "Es importante que no hace falta cirugía", ha tranquilizado el jugador.

Lo que parece descartado ya es que el Chapu pueda estar presente en el duelo de Euroliga que disputará el jueves el Laboral Kutxa en la pista del Maccabi de Tel Aviv, en el inicio de la segunda vuelta de la fase regular del torneo continental.

Nocioni ha lamentado este contratiempo que va a suponer un frenazo en esta temporada "muy buena" que estaba cuajando hasta la fecha, sobre todo en la Euroliga.

El alero baskonista ha admitido estar jugando "más tranquilo y relajado" en la cancha debido a su mayor "concentración" que durante la pasada campaña.

El Chapu se ha referido también a la "epidemia" de lesiones que persigue al equipo y al "impactante" diagnóstico de su compañero Fabien Causeur a quien se le detectó una anomalía renal que le va a impedir seguir adelante, por ahora, con la práctica del baloncesto profesional.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Andrés Nocioni
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos