Artículo

Pleiss: "Estamos preparados para afrontar el choque frente a Maccabi"
El jugador alemán del Laboral Kutxa, Tibor Pleiss, asegura que tras la victoria en la Liga Endesa contra el Unicaja de Plaza "están preparados para afrontar el choque contra el Maccabi"

Laboral Kutxa, 18 Nov. 2013.- Tras la victoria de ayer Laboral Kutxa prepara ya el partido de Euroleague frente a Maccabi. El triunfo de ayer frente a Unicaja les da confianza para afrontar un nuevo choque. Los de Sergio Scariolo partirán de viaje había Tel –Aviv el próximo miércoles por la mañana, para enfrentarse a un equipo que ha cambiado mucho desde que jugaron en el Buesa Arena la primera jornada de la Turkish Airlines Euroleague.

Tibor Pleiss fue ayer el más valorado del partido frente a Unicaja y el pívot afirma que “fue una gran victoria, era un partido muy importante para nosotros que queríamos ganar, después de haber hecho un partido difícil en Euroliga y haber perdido”.

El alemán ha explicado que el Unicaja de Málaga “es un gran equipo e hicimos un buen trabajo frente a ellos. Jugamos como un auténtico equipo frente a un equipo como nosotros que juega Euroliga. Ayer todos aportamos, todos hicimos nuestros trabajo. Jugamos bien”.

Este triunfo les da confianza y Pleiss afirma que “nos sentimos mejor ahora, hicimos un gran partido y creo que esto es bueno para nuestra confianza. Todos estamos preparados para afrontar un duelo duro”.

Se olvidan ya del partido de ayer y tan sólo se centran en el próximo choque. “Fue una gran victoria pero ahora no tenemos que concentrar en el próximo partido que llega pronto, contra Maccabi. Nosotros ganamos a Maccabi aquí en Vitoria pero va a ser complicado ganarles en Tel Aviv. Es un gran equipo y ahora están jugando mejor, defienden mejor que cuando vinieron aquí”.

Pleiss cree que el equipo macabeo “es muy diferente al que vino a Vitoria. Nosotros jugamos un partido muy completo en la primera jornada frente a ellos pero ahora jugamos en su pista, ellos están más preparados. Va a ser una gran batalla”.

Para Tibor Pleiss es imprescindible ganar en Tel Aviv, aunque sabe de la dificultad. “Es muy importante ganar en tel-aviv para ponernos con tres victorias y acercarnos a nuestro objetivo que no es otro que estar en el TOP 16. Tuvimos mala suerte la semana pasada así que tenemos que ir a ganar este partido”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Tibor Pleiss
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos