Artículo

Regalo para los aficionados más fieles del Unicaja de Málaga
El Unicaja quiere premiar a sus seguidores más fieles, los que estaban con el equipo desde el antiguo pabellón de Ciudad Jardín, con una bufanda con su nombre

Málaga, 18 Nov. 2013.- El Unicaja quiere reconocer y premiar la lealtad de sus abonados más fieles, aquellos que han seguido al Unicaja desde el antiguo pabellón de Ciudad Jardín, donde vieron crecer a su equipo, hasta el Palacio de los Deportes Martín Carpena donde han vivido los mejores momentos del Club en su historia. Han estado junto a nosotros temporada tras temporada sin faltar a su cita con el Unicaja, han sido protagonistas de nuestra historia y ahora queremos hacerles un regalo especial: una bufanda personalizada con su nombre.

Todos los abonados que han mantenido su abono desde la temporada 1999-2000 o anterior hasta la campaña actual, van a tener un reconocimiento especial y ventajas adicionales a lo largo de esta temporada. La bufanda personalizada es el primer regalo para estos abonados y ya está disponible en la tienda de Los Guindos donde todos ellos podrán recogerla presentando el DNI o su tarjeta de abonado en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:30 a 14 h. y de 16:30 a 20:30 h. y el sábado de 10 a 13.

La bufanda está basada en el diseño de la equipación de este año, con los colores de nuestra ciudad presentes, verde con detalles en morado, y con la inscripción del título de “Protagonista de Nuestra Historia”. Además también lleva inscritos los dos pabellones en los que ha jugado el Unicaja y el nombre y apellidos de cada abonado.

Es un reconocimiento para los abonados más leales, los que han seguido con nosotros en los buenos y en los malos momentos, para los que, independientemente de los resultados de cada campaña, ser del Unicaja es algo más que acudir a un espectáculo deportivo, es una manera de sentir el baloncesto, una forma de llevar el nombre de Málaga con orgullo, de saber que igual que los jugadores cumplen su papel en la pista, ellos juegan también desde la grada.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos