Nota de agencia

Oliver: "El Cajasol no empezó bien, pero es un equipo que ya está subiendo"
Albert Oliver ha reconocido la dificultad que tendrá el próximo partido que dispute el Herbalife Gran Canaria y que le enfrentará al Cajasol, un equipo que "no suele empezar bien, pero que va para arriba"

Las Palmas de Gran Canaria, 18 nov. 2013 (EFE).- El base catalán Albert Oliver ha asegurado hoy que el Herbalife Gran Canaria afrontará el inminente partido ante el Cajasol de Sevilla "igual" que ante el Real Madrid ayer y ha recordado que el cuadro sevillano "no empezó bien" la temporada, pero que "es un equipo que ya está "subiendo".

"El Cajasol viene de ganar al CAI fuera y ya llevan tres victorias. Además, los equipos de Aíto (García Reneses) no suelen empezar bien, pero durante la temporada van para arriba. Sabemos que será un partido difícil, seguro", ha asegurado Oliver, en unas declaraciones que recoge la web del Herbalife Gran Canaria.

ACB Photo / M. Henríquez

El base ha analizado el encuentro disputado ante el Real Madrid ayer, en el que el conjunto de Pedro Martínez estuvo a punto de dar la campanada de tumbar al conjunto blanco. "Ahora estamos un poco jodidos, porque no nos gusta perder contra nadie", ha afirmado.

"Íbamos invictos, pero también sabemos que el rival está jugando a un gran nivel y tiene un gran equipo. Creo que ha sido el primer partido en el que han sufrido hasta el final. Hay que estar contentos por el esfuerzo del equipo, pero hay cosas que podemos hacer mejor", ha subrayado el director de juego amarillo.

Sobre su gran actuación con 20 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y 26 de valoración, Oliver ha reconocido sentirse "a gusto".

"Lástima que no me ha entrado algún que otro triple que he tirado solo, cuando estábamos a cuatro, pero me he encontrado bien", ha añadido.

Oliver ha querido valorar el papel de la afición amarilla, admitiendo que "está ayudando mucho".

"Hay que darles las gracias por el apoyo que nos dan antes, durante y después de cada partido. La verdad es que es para estar contentos. Y nada, decirles que daremos el 100 % cada día para el domingo estar lo mejor posible ante el Cajasol", ha resaltado.

Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos