Artículo

Oscar Mayer pondrá la cena en el Valencia Basket – París Levallois
Los aficionados que acudan este martes a la Fonteta, para vivir en directo el partido que enfrentará al Valencia Basket con el París Levallois, podrán disfrutar del especial ambiente que creará en el pabellón Oscar Mayer


Valencia, 18 nov. 2013.- Oscar Mayer se volcará para crear un ambiente especial en el partido ante París Levallois (Martes 19, 20:30h, Fonteta, Nou24) repartiendo cientos de regalos, ofreciendo a los asistentes hot dog + bebida por 2 euros y sorteando dos máquinas de hot dogs.

Vuelve la gran oferta de hot dog + bebida por sólo 2 euros

Una de las iniciativas más aceptadas por los aficionados volverá a la Fonteta. Todos los asistentes al partido podrán conseguir un hot dog y un refresco por sólo 2 euros. Todos los interesados podrán conseguirlo en las barras de la Fonteta.

Un gran ambiente en la Fonteta

Una vez más, la Fonteta estará engalanada con la decoración de Oscar Mayer, que estará presente en los tiempos muertos del partido, realizando juegos y lanzando cientos de regalos para los asistentes.

Sorteos de máquinas de hot dogs

Por si no fuera esto poco, Oscar Mayer sorteará máquinas de hot dogs en los juegos de los tiempos muertos y los descansos.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos