Artículo

Brad Newley e Ian O'Leary se divierten en el CEIP Siete Palmas
Los jugadores del Herbalife Gran Canaria Brad Newley e Ian O'Leary desataron la locura en el CEIP Siete Palmas. Desde los más pequeños hasta los cursos de sexto de primaria disfrutaron de la presencia de los amarillos

Foto cbgrancanaria.net

Las Palmas de Gran Canaria, 18 nov. 2013.- Siguiendo con la fomentación del proyecto de las Escuelas del Club Baloncesto Gran Canaria, iniciativa que lleva ya casi diez años en activo y que pretende llevar el baloncesto y el Club a todos los rincones de la Isla, los aleros del Herbalife Gran Canaria Ian O'Leary y Brad Newleyvisitaron en la mañana de este lunes 18 el Colegio de Educación Infantil y Primaria Siete Palmas.

Tanto Newley como O'Leary hicieron las delicias de todos los estudiantes del centro. Los más pequeños se quedaron alucinados con la altura de los jugadores, mientras que los más mayores no dudaron en hacer todo tipo de preguntas y en pedir autógrafos.

En el turno de preguntas, Ian O'Leary se atrevió con el español, mientras que varios alumnos arrancaron en inglés llevándose el aplauso de todos sus compañeros. No faltó la alegría de los más pequeños, que ni cortos ni perezosos entonaron con fuerza el ''Pío Pío'' con el que arrancaron las sonrisas del australiano y el estadounidense.

Ambos se mostraron muy contentos con la experiencia, la cual disfrutaron por la alegría contagiosa de todos los niños. Los dos jugadores amarillos se sorprendieron por la energía con la que fueron recibidos por parte de todos los alumnos de un CEIP Siete Palmas que, sin duda, vivió una mañana única.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Brad Newley
Últimos artículos relacionados con Ian O'Leary
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos