Artículo

Iberostar Tenerife: Venta de entradas para los duelos ante GBC y Madrid
El choque contra el Real Madrid será Día del Club pero los abonados NO tendrán que pagar. Habrá un plazo preferencial de tres días para abonados que deseen comprar localidades para el Iberostar Tenerife-Real Madrid. Para este partido, los accionistas tendrán también descuento durante la preventa. La venta al público en general para el Iberostar Tenerife-Real Madrid arrancará el viernes

La Laguna (Tenerife), 18 nov. 2013.- El Iberostar Tenerife pondrá este martes a la venta las entradas para los dos próximos partidos que disputará en casa, el de este domingo ante el Gipuzkoa Basket (Pabellón Santiago Martín, 12:00 horas) y el del sábado día 7 de diciembre ante el Real Madrid (Pabellón Santiago Martín, 18:00 horas), correspondientes a la séptima y novena jornada de la Liga Endesa 2013-14, respectivamente.

Las entradas para el Iberostar Tenerife-Gipuzkoa Basket tendrán el precio habitual. Las localidades podrán adquirirse por Internet, a través de la herramienta de VENTA DE ENTRADAS, cuya pastilla de enlace aparece en el margen derecho de la web oficial del club tinerfeño; o bien en la propia sede de la entidad canarista, en el Pabellón Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte).

El horario de atención al público será de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes; y el domingo, a partir de las 11:00 horas, ya en las taquillas del recinto de Los Majuelos.


El precio de las localidades es el habitual, esto es, 25 euros para adultos y 15 euros para infantiles y estudiantes (previa certificación de tal circunstancia presentando el carné o la matrícula de turno), en el primer anillo o grada baja; y 20 y 10 euros para adultos e infantiles/estudiantes, respectivamente, en el segundo anillo o grada media.

Cabe recordar que tal y como prometió el Iberostar Tenerife en su proceso de conversión en SAD, los accionistas de la entidad tienen derecho a un 10 % de descuento en la adquisición de una entrada. La promoción, sólo válida en la preventa (y no el día del partido en taquilla), sólo puede activarse una vez por accionista y para una sola entrada en cada caso. Asimismo, este descuento sólo puede aplicarse personándose físicamente en la sede del club en los horarios mencionados de atención al público y no en la compra por internet.

Entradas para recibir al líder

Por otro lado, el club tinerfeño ha designado Día del Club el Iberostar Tenerife-Real Madrid, que se celebrará el sábado día 7 de diciembre (Pabellón Santiago Martín, 18:00 horas), aunque los abonados NO tendrán que pagar. Es más, la entidad canarista ha fijado un plazo preferencial, descuentos incluidos, desde este martes hasta el próximo jueves día 21, exclusivo para abonados, con el fin de premiar su fidelidad.

Asimismo, los accionistas, sean abonados o no esta temporada, como premio a su colaboración con el club durante el proceso de conversión en SAD, tendrán igualmente preferencia y derecho a un descuento, en su caso durante toda la preventa y siempre que adquieran su localidad en las oficinas del club (la promoción no será válida el día del partido). La venta para el público en general se activará a partir del viernes día 22, tanto por Internet como en las oficinas del club.

El precio de las localidades para este encuentro será de 35 euros para adultos y 25 euros para infantiles (de 4 a 17 años) y estudiantes (previa acreditación de tal circunstancia) en la Grada Baja o primer anillo; y de 30 euros para adultos y 20 euros para infantiles y estudiantes, en los fondos, Grada Media (segundo anillo) y Alta (tercer anillo).

Las promociones mencionadas para accionistas y/o abonados incluyen los siguientes descuentos. Los citados casos tendrán un 10 por ciento de descuento en la Grada Media, en los sectores C, D, G, N, Ñ y O. El descuento podrá aplicarse una sola vez y en la compra de una única entrada por abonado/accionista. Asimismo, también tendrán un descuento del 20% en la adquisición de entradas para el tercer anillo.

Todos estos casos, sólo serán válidos en la preventa física en las oficinas del club y en el caso de los abonados no accionistas, sólo durante los tres días mencionados, o sea, hasta este jueves día 21.

A partir del viernes, se activará la venta para el público en general, tanto a través de la web del club (www.cbcanarias.net), en la herramienta de VENTA de ENTRADAS, que aparece en el margen derecho, como en las oficinas de la entidad canarista en el propio Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deportes). El horario de atención al público será 10 a 14 y de 17 a 20 horas hasta este viernes; y el domingo, ya en taquilla, a partir de las 11:00 horas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos