Nota de agencia

Astou Ndour: "No podría ser MVP sin el enorme trabajo de mis compañeras"
La canterana del Gran Canaria 2014 nacida en Senegal, Astou Ndour, ha asegurado que sería imposible ser MVP "sin el enorme trabajo" de sus compañeras

Redacción, 19 Nov. 2013 (EFE).- La canterana del Gran Canaria 2014 Astou Ndour ha señalado hoy que no podría haber sido designada mejor jugadora de la sexta jornada de la Liga Femenina de baloncesto sin el "enorme trabajo" de sus compañeras.

Astou Ndour, quien se exhibió ante el Mann Filter con 24 puntos, 16 rebotes y 39 de valoración, se ha mostrado "muy contenta" por el "partidazo" del Gran Canaria 2014, equipo que ocupa la tercera posición con cinco victorias y tan solo una derrota.

"Estamos entrenando muy bien y eso se traduce en los partidos. Escuchamos atentamente a los entrenadores Maikel López y Domingo Díaz para seguir en esta excelente línea de juego y resultados", ha afirmado hoy a Efe la joven, de 18 años.

La internacional absoluta española, nacida en Senegal y formada en las categorías inferiores del Gran Canaria 2014, ha apuntado que el conjunto amarillo es "muy joven, con muchas ganas de mejorar", y que por eso está realizando este inicio de Liga.

Ndour, quien también obtuvo el MVP en la primera jornada, ha admitido que "sueñan" con lograr la clasificación para disputar la Copa de la Rey y las eliminatorias por el título de la Liga Femenina.

"Ojalá que lo logremos. Depende de nosotras", ha dicho Por su parte, la escolta estadounidense Brittany Chambers, máxima anotadora de la Liga Femenina con 23,7 puntos por encuentro, también aparece en el 'cinco ideal' de la sexta jornada.

El Gran Canaria 2014 se enfrentará este sábado, a partir de las 19.30 horas (hora peninsular) en el pabellón de Rivas (Madrid), al potente Rivas Ecópolis, equipo con el que está igualado en lo más alto de la tabla, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Femenina.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos