Artículo

Jelinek: "Tenemos que seguir así"
El jugador apuesta por hacer una defensa agresiva durante todo el partido para plantar cara a Maccabi

Vitoria-Gasteiz, 19 Nov. 2013.- El equipo viajará este miércoles a tel Aviv para afrontar un choque muy importante. Esta mañana tras el entrenamiento David Jelinek ha explicado las claves para asaltar la mano de elías.

El checo sabe que hay que seguir la base que se mostró en Rusia y sobre todo el pasado domingo frente a Unicaja. “Sabemos que es otro partido importante para nosotros. Creo que hicimos buen partido en Rusia pero no lo terminamos, con Unicaja sí que hicimos buen final y dimos un paso adelante. Tenemos que seguir así”, explicado Jelinek.

El baskonista ha explicado que con la falta de Chapu todo el grupo tenía que dar un paso adelante. “Sabíamos que Chapu es un jugador que siempre viene con mucha energía y él no estaba por lo que teníamos que apretar el resto en defensa. Con Unicaja mantuvimos a buen nivel todo el partido y Maccabi va a ser parecido”.

El jugador ha analizado al rival del juego de Euroleague. “Tiene muy buenos jugadores, pívots muy grandes y habrá que estar atentos en el rebote. También hay gente que puede tirar así que vamos a tener que estar muy sólidos en todos los sentidos y mantener el buen ritmo”.

Jelinek ha apuntado algunas de las claves para el choque del jueves. “La clave es la defensa, en Rusia salimos mal y allí no nos puede pasar, creo que va a ser más difícil volver al partido. Hay que concentrarse desde inicio, hay que preparar todo bien”.

En la primera jornada se ganó al equipo amarillo pero saben que se van a encontrar a otro grupo el jueves. “Maccabi aquí estuvo bien pero era el inicio. Ha mejorado mucho y ha dado pasos adelante, nosotros esperamos al mejor Maccabi pero queremos hacerles daño ahí. Sabemos que no va a ser nada fácil aunque ganamos aquí contra ellos y allí va a ser todavía más difícil”, ha añadido.

Sobre su situación personal también ha hablado el checo. “Me encuentro bien porque Sergio me da confianza y espero poder hacer bueno número para ayudar al equipo”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con David Jelínek
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos