Artículo

Buen ritmo en la venta de entradas para el Cajasol-Real Madrid
Los aficionados que compren su localidad podrán canjearla en el club por una al precio de 5 euros para el partido ante el Bilbao Basket

Sevilla, 19 Nov. 2013.- Desde que se activara el pasado viernes, la venta de entradas para el partido frente al Real Madrid avanza a muy buen ritmo y ya hay bastantes localidades vendidas para ver en San Pablo al líder imbatido de la Liga Endesa 2013-14. Tanto por internet, a través de la web del Cajasol (www.baloncestosevilla.com); como presencialmente en las oficinas cajistas, muchos aficionados no han querido esperar a los últimos días y se han hecho con las entradas para el choque que se disputará en el pabellón sevillano el sábado 30 de noviembre (18.30).

Además, el Cajasol ha puesto en marcha una promoción por la cual los aficionados que compren su entrada para el Real Madrid podrán canjearla a partir del lunes siguiente en las oficinas del club por una al precio de 5 euros para el choque ante el Bilbao Basket. Por ello es fundamental guardar la entrada del partido frente a los madridistas para beneficiarse de la promoción.

Los precios de las entradas para ver el encuentro ante el Real Madrid oscilarán entre los 15 y los 30 euros, para adultos; y entre los 10 y los 20 euros, para cadetes. Aparte, la compra por internet está incentivada con un 10 por ciento de descuento a través de la web oficial del club (www.baloncestosevilla.com).

Las localidades pueden adquirirse en las oficinas del Cajasol, de lunes a viernes en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00; o en las taquillas de San Pablo el mismo día del partido, de 12.00 a 14.00 y de 16.30 a 18.30; o bien por internet, a través de la web oficial del Caasol (www.baloncestosevilla.com).

El Cajasol, en la I Jornada de Redes Sociales y Deporte de la Fundación Sevilla FC

El Cajasol estará presente en la I Jornada de Redes Sociales y Deporte de la Fundación Sevilla FC.

En su denominada Semana de la Afición, la Fundación del Sevilla FC ha dado continuidad a una iniciativa emprendida la pasada temporada consistente en la celebración de un ciclo de conferencias sobre temas de gran transcendencia para el deporte actual. Así, la Fundación sevillista ha organizado, en colaboración con la Universidad de Sevilla y con el patrocinio de La Caixa, la I Jornada de Redes Sociales y Deporte, que se celebrará este miércoles, 20 de Noviembre, en el Pabellón de México (desde las 17.00 horas).

La jornada permitirá reflexionar sobre la evolución de las redes sociales en torno al deporte, la visión del futbol sevillano desde los nuevos canales de comunicación, así como la percepción que desde los clubes deportivos andaluces se tiene de este fantástico y vertiginoso elemento de comunicación.

Para ello la actividad contará con la participación de profesionales de las redes sociales y el deporte, como es el caso de Alejandro Pavón Mínguez, Digital Strategy Manager de Heineken España; Eva Castillo, Community Manager del Málaga CF; Alejandro González Gala, redactor de elsevillista.com; Ricardo Cañadas, Manager de Redes del Granada CF; María Sánchez, Coordinadora de Contenidos de Redes y Web Oficial del Granada CF; Curro Romera, Community Manager del Sevilla FC, y Virginia Simón, Responsable de Marketing y RRSS del Cajasol Baloncesto.

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, abrirá oficialmente el ciclo de conferencias a las 17.00 horas, tras lo cual continuará el siguiente programa de ponencias:

17:15 h. - "Estrategia de una Marca en Redes Sociales a Través del Deporte", por Alejandro Pavón Mínguez. Digital Strategy Manager Heineken España.

18:00 h. - “Blogosfera del Fútbol sevillano, ejemplos de experiencias de éxito”, por Antonio J. De Araujo Rodríguez; CM y redactor jefe de Revista Balompié; y Alejandro González Gala, reportero gráfico y redactor de el-sevillista.com

18:45 h. - Descanso

19:00 h. - MESA REDONDA. “Estrategias de los Clubes Deportivos Profesionales en el Uso de Redes Sociales”

o Eva Castillo, Comunity Manager Malaga CF.

o Ricardo Cañadas. Manager de Redes del Granada CF.

o María Sánchez. Coordinadora de Contenidos de Redes y Web Oficial del Granada CF.

o Virginia Simón. Responsable de Marketing y RRSS del Cajasol Baloncesto.

o Curro Romera. Comunity Manager Sevilla FC

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos