Artículo

Doble sesión para el Unicaja antes de su duelo contra Olympiacos
Jornada doble de trabajo para la plantilla del Unicaja, que esta mañana ha comenzado el trabajo semanal tras disfrutar ayer de un día de descanso. El equipo malagueño afronta una semana con dos partidos muy importantes, comenzando el viernes en el Palacio de los Deportes Martín Carpena ante el actual campeón de la Turkish Airlines Euroleague, el Olympiacos del Pireo griego

Málaga, 19 Nov. 2013-. El conjunto heleno llega a Málaga en una magnífica dinámica, invicto tanto en la liga de su país como en la Turkish Arlines Euroleague. El actual bicampeón de Europa jugó ayer ante el Agor en la 6ª jornada de la liga griega, ganando con suma facilidad por 79 a 103. El conjunto de Georgios Bartzokas continúa así en la primera posición de la clasificación.

En cuanto a su último partido europeo, la semana pasada Olympiacos se impuso en el Palacio de la Paz y la Amistad in extremis al Stelmet Zielona Gora por 79-77. Este encuentro se resolvió con un triple sobre la bocina final de Mantzaris, que evitó la que hubiera sido la gran sorpresa de la jornada europea.

Por otro lado, hay que recordar que el Unicaja y Olympiacos ya se enfrentaron en la primera jornada de la Fase Regular de la Turkihs Airlines Euroleague y se resolvió con victoria griega por 69 a 61. En este partido el Unicaja controló bien el ritmo de juego, pero en el último cuarto el campeón europeo impuso su calidad y logró remontar.

En este encuentro ante el Unicaja, el mejor del Olympiacos fue el alero norteamericano Brent Petway con 13 puntos y 15 de valoración, mientras que en el equipo malagueño destacó Fran Vázquez con 12 puntos, 10 rebotes y 24 de valoración.

Este encuentro con el Olympiacos de la sexta jornada de la Turkish Airlines Euroleague se juega el próximo viernes en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, a partir de las 19:00 horas, retransmitido en directo por Canal Plus Deporte 2 y Sportmanía.

Las entradas para este partido están a la venta desde 8€ en categoría Joven y desde 12€ para Adultos AQUÍ.

También puedes comprar las entradas para este encuentro en nuestras oficinas del Pabellón de Los Guindos o en Plaza de la Marina.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos