Artículo

Ven al Buesa Arena y disfruta del espectáculo musical en euskera de Peter Pan
El próximo 29 de diciembre la magia de Peter Pan llegará a Vitoria en dos sesiones, 16.30 y 19.30 horas

Vitoria-Gasteiz, 19 nov. 2013.- La magia de Peter Pan llegará a Vitoria el próximo 29 de diciembre al Buesa Arena en forma de musical. Esta obra llega a Gasteiz después de haber cosechado muchos éxitos en diferentes localidades. El musical, que será interpretado en euskera, cuanta con la participación de más de 150 personas, lo que define la grandeza de este espectáculo que en el recinto de Zurbano se podrá ver en su mayor plenitud.

Esta gran obra cuenta con 130 actores, entre los que una amplia mayoría son niños, que realizan un trabajo minucioso para interpretar a los personajes que fueron creados por James Matthew Barrie.

A este espectáculo le acompaña una banda musical con 25 integrantes que cuidan cada detalle para que el espectador viaje al País de Nunca Jamás. Además cuenta con diferentes voces que cuentan la historia de este personaje. El musical cuenta con impresionantes medios técnicos y de producción que hacen volar a sus personajes así como un vestuario que traslada al espectador al Londres de 1904.

El próximo 29 de diciembre se tendrá la oportunidad de poder disfrutar de este evento en Vitoria Gasteiz. El Buesa Arena acogerá dos sesiones, una a las 16.30 horas y la segunda a las 19.30 horas.

Puntos de venta:
-Tienda Baskonia-Alavés, Calle General Álava 1.
-Telefónicamente: 902.13.91.91
-Página web de Baskonia

Precios de las entradas:
- Nivel 1: 22 euros
- Nivel 2: 18 euros
- Nivel 3: 14 euros
- Nivel 4: 10 euros
- Movilidad reducida: 16 euros

Los inscritos al Party de Baskonia y II Campus Albiazul tendrán 2 euros de descuento por la compra de una entrada. Los jóvenes del campus de fútbol tendrán el descuento si realizan la compra en la Tienda Oficial Baskonia-Alavés.

Aquí puedes ver un resumen del musical
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos