Artículo

Marcus Arnold: "Nuestra afición es como un sexto jugador"
El estadounidense del Baloncesto Fuenlabrada reconoce que le encanta "cómo se viven los partidos en la Liga Endesa" y espera un duelo "muy duro" el próximo sábado ante el Valencia Basket en el Fernando Martín (19:30 horas)

Fuenlabrada, 19 nov. 2013.- El pasado sábado hizo el que seguramente es su mejor partido hasta ahora, sólido en defensa, reboteando en ambos aros (5 + 2) y muy seguro en los tiros de campo (6/7). El pívot del Baloncesto Fuenlabrada Marcus Arnold dice sentirse “cada vez mejor” y promete “continuar entrenando lo mejor posible para ayudar al equipo a rendir al máximo nivel del que seamos capaces”.

El de Chicago considera que “la diferencia del partido contra Estudiantes y los anteriores fue simplemente que esta vez jugamos hasta el final. En otras ocasiones jugamos bien a rachas, pero el sábado hicimos un partido más completo. Estamos contentos por ello”.


“Pero no vale la relajación – continúa Arnold – porque esta semana jugamos contra el Valencia que suma ya cinco victorias y viene de ganar por treinta puntos fuera de casa. Está claro que es un gran equipo, será duro, como cada semana, así que el único camino es entrenar intensamente y estar concentrados para intentar derrotarlos”.

En su estreno en la Liga Endesa el pívot de los fuenlabreños reconoce que “esta es una buena liga, muy buena. Puedo hablar de los equipos con los que hemos jugado hasta ahora y me han parecido muy competitivos, y aún nos queda por jugar contra equipos de la parte alta como Real Madrid, Barcelona o el propio Valencia”.

Pero en ese choque con los levantinos el Fuenlabrada contará con el extra de jugar en casa con el empuje de la afición. Un recién llegado como Arnold ya ha notado su peso: “Los seguidores de Fuenlabrada son fantásticos, nos transmiten fuerza y tratan de ayudarnos a ganar el partido, son como un sexto jugador. Me gusta cómo se viven los partidos en la Liga Endesa, tanto en casa como en los partidos que hemos tenido fuera he visto un gran ambiente”.

Sensaciones positivas que se trasladan también a la rutina diaria. “Aquí se vive bien, Fuenlabrada es una ciudad agradable y he ido a Madrid en varias ocasiones y me ha encantado pasear por ella. En general la vida aquí es fácil y siempre hay cosas que hacer”, sentencia Arnold.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Marcus Arnold
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos