Nota de agencia

Perfumerías Avenida, a olvidar ante el Kibirikstiks-Vici el revés en Liga
El Perfumerías Avenida buscará en la pista del Kibirikstiks-Vici su segundo triunfo en la Euroliga Femenina, intentando además olvidar la derrota encajada en la liga doméstica, la primera de la temporada

Foto EFE

Madrid, 19 nov. 2013 (EFE).- El Perfumerías Avenida afrontará este miércoles ante el Kibirikstiks-Vici lituano el tercer partido de Euroliga con la intención de olvidar el revés sufrido el pasado fin de semana en la Liga Femenina ante el CB Conquero y sumar su segunda victoria de la temporada en la máxima competición continental.

Tras caer en la jornada inaugural ante el Galatasaray Odeabank, donde brilla la internacional española Alba Torrens, y doblegar al CCC Polkowice en el regreso de la Euroliga a Würzburg, las pupilas de Víctor Lapeña retarán a domicilio al Kibirikstiks-Vici, un rival complicado que exigirá la mejor versión del cuadro salmantino.

Mejorar los números ofensivos será fundamental para Perfumerías Avenida, penalizado en las dos derrotas sufridas esta temporada por la falta de alternativas ante la solidez defensiva de sus rivales.

La presencia de la pívot norteamericana Angelica Robinson, que no pudo ejercitarse con normalidad por molestias en el talón, parece segura en el quinteto de Víctor Lapeña, quien espera que su plantilla se reponga de la derrota sufrida ante el CB Conquero con un gran partido en Vilnius.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos