Nota de agencia

Valencia Basket establece su récord de triples en Europa
El acierto en el lanzamiento de larga distancia ha permitido al Valencia Basket batir su récord de triples en competición europea, tras anotar un total de 19 lanzamientos desde más allá de la línea de 6,75

Foto Valencia Basket

Valencia, 19 nov. 2013 (EFE).- El Valencia Basket estableció hoy en la sexta jornada de la Eurocup ante el Paris Levallois su récord de triples en un partido de competición europea al lograr 19.

Hasta ahora, su mejor registro de canastas de tres puntos en un encuentro de competiciones continental, en las que ha jugado 227 choques, era los 18 que logró en el partido de ida en los cuartos de final de la Copa ULEB de 2003 contra el KK Zadar.

En el choque de hoy, el equipo de Velimir Perasovic tuvo además un porcentaje de acierto bastante elevado desde esa posición pues acertó con 19 de los 35 que intentó, lo que supone un 54 por ciento de acierto.



Siete jugadores del Valencia Basket anotaron triples en el choque hoy. El que más fue Sam Van Rossom que sumó cuatro y anotó el que hacía 18, mientras que Pau Ribas fue el encargado de anotar el triple con el que se superó el récord.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos